Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Sobre Jordi Hernández


Mi nombre es Jordi Hernández, nací en diciembre del año 1981 y vivo en Barcelona. Toda mi experiencia profesional ha estado ligada siempre a las nuevas tecnologías en general y a Internet en particular.

Experiencia, logros y colaboraciones

Actualmente desarrollo mi perfil y lo hago crecer cada día en el conocido Grupo Planeta, como Director de Marketing Digital de la División de Formación. A parte de esto, trabajo de forma regular mi marca personal con los siguientes resultados:

Ponencias y Webinars

Rankings y Premios

Colaboraciones

Autor invitado

Menciones

¿Qué es jordihernandez.es?

Este blog es un proyecto que busca optimizar y facilitar el acceso al entorno digital tanto de pequeñas y grandes empresas como de profesionales autónomos o por cuenta ajena. Desde su nacimiento, los contenidos que más aceptación han generado han sido aquellos que trataban temas 100% accionables y pensados para resolver problemas concretos dentro de la transformación digital de las empresas o la migración del marketing tradicional al marketing online.

Además, este dominio también adapta y dirige su mensaje a otros perfiles, como por ejemplo el de alumnos de cualquier disciplina relacionada con las ventas, mercadotecnia o desarrollo que buscan ampliar o consolidar conocimientos en este sector. Por este motivo, los contenidos de jordihernandez.es tienen un tono cercano, directo y alejado de tecnicismos y ornamentaciones innecesarias.

Hay 2 comentarios

Add yours
  1. 1
    Manuel

    Hola Jordi, me encantaria suscibirme a tu blog pero me es imposible, tienes algun tipo de error tecnico.

    • 2
      Jordi Hernández

      Hola Manuel, qué tal? Muchas gracias por el aviso. Efectivamente, parece que con la última actualización del plugin de mailchimp, los campos a solicitar se habían reseteado. Ya te he suscrito yo manualmente, así que deberías comenzar a recibir los avisos de nuevo contenido muy pronto. Un abrazo y gracias otra vez! =)

Simple Follow Buttons
Simple Share Buttons