¿Te vienes al The Inbounder Global Conference 2016?

¿Te vienes al The Inbounder Global Conference 2016?


Mientras preparaba un interesante artículo sobre las consecuencias de la eliminación de los anuncios laterales en Google Adwords Desktop, me ha parecido interesante hablaros de un evento que tiene una pinta espectacular. Dos días disfrutando y aprendiendo de los mejores sobre Inbound Marketing; os presento The Inbounder Global Conference.

Todo sobre The Inbounder Global Conference

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ya se prepara para reunir a más de 1.500 asistentes venidos de distintas partes del mundo para conocer en primera persona y de la mano de más de 20 expertos referentes en el ámbito del Inbound Marketing las novedades y tendencias en dicho campo. La ocasión perfecta para aprender, formarse, reciclarse y practicar networking.

Los ponentes del evento

Los mejores expertos en Marketing Digital, SEO, Social Media, Content, Analítica y Tecnología se dan cita los próximos 19 y 20 de mayo en dos jornadas con más de 16 horas dedicadas única y exclusivamente a conocer más a fondo el Inbound Marketing. Ésta es la lista confirmada:

  • Rand Fishkin, Co-founder de MOZ.
  • Aleyda Solís, Consultora SEO en Orainti.
  • Félix Muñoz, Consultor de marketing y comunicación en Coca-Cola y Telefónica.
  • Clara Ávila, gestora de contenidos en Save The Children.
  • Lisa Myers, Fundadora y CEO de Verve Search.
  • Bas van den Beld, Marketing online State of Search.
  • Fernando Macià, Director de Human Level.
  • Barbara Mackey, Senior Web Analyst para el grupo Net-a-Porter.
  • Gemma Muñoz, Analítica web en el Arte de medir.
  • Gianluca Fiorelli, Consultor SEO.
  • Jennifer Sable López, Senior Director of Community.
  • Joanna Lord, VP of Marketing at Porch.
  • Joantxo Llantada, Coordinador de Marketing e Innovación.
  • Marcus Tandler, Co-Fundador y Director General de OnPage.org.
  • Paolo Zanzottera, Fundador de Bizonweb.
  • Ricardo Tayar, Socio fundador de Flat 101.
  • Samantha Noble, Marketing Director at Koozai.
  • Valentina Falcinelli, CEO de Pennamontata.
  • Will Critchlow, CEO y fundador de Distilled.
  • Wil Reynolds, CEO de Seer.
  • Nathalie Nahai, Web Psychologist.
  • Richard Millington, Founder of FeverBee

La lista es espectacular y está muy influenciada por la idea de que la digitalización y transformación digital de las empresas es necesaria y su futuro pasa también por el Inbound Marketing: el usuario se convierte en el centro de toda acción acción de marketing, atrayéndolo a nuestro terreno pero sin invadir su espacio vital.

La agenda de los días 19 y 20 de mayo 2016

El jueves, 19 de mayo de 2016, tendrá la siguiente agenda cerrada:

  • 8.00 – 9.00: registro de participantes.
  • 9.00 – 9.15: Clara Soler – Gianluca Fiorelli.
  • 9.15 – 10.00: Marcus Tandler (Estrategia).
  • 10.00 – 10.45: Félix Muñoz (Estrategia).
  • 10.45 – 11.15: Fernando Macià (SEO).
  • 11.15 – 11.45: Coffee Break.
  • 11.45 – 12.15: Valentina Falcinelli (Content).
  • 12.15 – 12.45: Gema Muñoz (Analytics).
  • 12.45 – 13.15: Jennifer López (Social Media).
  • 13.15 – 14:00: Will Critchlow (Estrategia).
  • 14.00 – 15.45: Comida.
  • 15.45 – 16.30: Wil Reynolds (Estrategia).
  • 16.30 – 17.15: Bas Van Den Beld (Social Media).
  • 17.15 – 18.15: Ricardo Tayar (CRO).
  • 18.15 – 19.00: Lisa Myers (Content).
  • 19.00 – 21.00: Beer time.

Al día siguiente, el viernes 20 de mayo, el evento contará con la participación de:

  • 9.00 – 9.45: Joanna Lord (Estrategia).
  • 9.45 – 10.15: Paolo Zanzottera (Analytics).
  • 10.15 – 10.45: Joantzo Llantada (Social Media).
  • 10.45 – 11.15: Coffee Break.
  • 11.15 – 11.45: Nathalie Nahai
  • 12.00 – 12.30: Barbara Mackay (Analytics).
  • 12.30 – 13.00: Samantha Noble (PPC).
  • 13.00 – 13.45: Lars Silberbauer Andersen (Social Media).
  • 13.45 – 15.30: Comida.
  • 15.30 – 16.15: Aleyda Solís (SEO).
  • 16.15 – 16.45: Clara Ávila (Content).
  • 16.45 – 17.15: Coffee Break.
  • 17.15 – 18:00: Gianluca Florelli (Estrategia).
  • 18.00 – 18.45: Rand Fishkin (Estrategia).
  • 18.45 – 19.00: Final del evento.
  • > 19.10: Despedida y cervezas.

Qué más puedes encontrar en The Inbounder Global Conference

En The Inbounder Global Conference conocerás las claves para que tu empresa no se quede atrás pero, además, disfrutarás de zona de networking, oportunidades de negocio, aprendizaje, momentos de fiesta y sol. En resumen:

  • Más de 20 ponentes internacionales.
  • 16 horas de Inbound Marketing.
  • Casos de éxito.
  • Tendencias en Social Media, Email Marketing y Marketing de Contenidos.
  • Lo último en SEO y Analítica Digital.
  • Más de 1.000 asistentes.
  • Oportunidades de Networking en Márketing y Tecnología.

El precio de las entradas… con descuento

El precio de las entradas es de 400 euros pero si la adquieres antes del próximo 31 de marzo tan solo te costará 225 euros; sin embargo, sólo hasta el día 31 de marzo y por ser seguidor de jordihernandez.es tienes un código descuento del 33% para que la entrada a The Inbounder Global Conference sólo te cueste 150€. Introduce este código: InbounderJordi aquí y aprovecha el descuento.

Infografía resumen sobre el evento

Como siempre en estos casos, os adjunto a este artículo una infografía resumen con todos los detalles del evento. Si tenéis la oportunidad, ¡no os lo perdáis!

Infografía sobre The Inbounder Global Conference 2016

Infografía sobre The Inbounder Global Conference 2016

Salud.

Hay 1 comentario

Add yours

¿Tienes algo que decir? Coméntalo aquí